CAMBIOS DE PRODUCTOS

  • Si deseas realizar un cambio de un producto adquirido en  www.toutrevient.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Envía un mail a toutrevient@hotmail.com  con el número de pedido y producto a cambiar.

  • Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.

  • Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.

  • El cliente deberá enviar el producto a cambiar a Libertador 6223 piso 5 dpto 3 (capital federal cp: 1428) cubriendo el gasto de envío.

  • Una vez recibido, TOUT REVIENT enviará el artículo seleccionado. El costo del envio debera ser abonado nuevamente por el comprador. 

  • Importante: Las compras con envío internacional no tienen cambio.

 

DEVOLUCIONES​

  • Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolucion del dinero. El cliente tendrá que informar al sector de ventas (toutrevient@hotmail.com) en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

  • De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.